Experiencias de una vida nueva

Dios mío! dame un trabajoooo, amen!

A todos, lamento desilucionarlos, pero esta oración no resolverá sus problemas, les voy a decir por que:

La palabra de Dios ( Biblia ) dice en Mateo 6:33 “busquen primero el reino de Dios y su justicia y lo demás será añadido” cojan la Biblia y abran el libro y leanlo

Busquen de Dios primero, permitan que el controle las vidas de ustedes y que los guié a través de su palabra, lastimosamente para todos o para muchos este libro se ha convertido en algo aburrido o fuera de onda, pero saben algo? Estamos menospreciando el manual de nuestras vidas,
Por que este es el que nos preparara para administrar bien estas añadiduras ( trabajo, casa, dinero, ropa etc) por que si a Dios le pido y me da sin yo ser fiel a el, entonces estas mismas añadiduras que tanto anhelábamos nos harán infelices y las aborreceremos.

Santiago 4:3 “piden y no reciben, por que piden mal, para gastar en sus placeres”

Pidan de esta forma,

Dios, tu me conoces y conoces mis necesidades, ayudame señor a ser agradable para ti, enseñame tu palabra, guiame por el buen camino dame sabiduría y entendimiento, quiero conocerte quiero buscarte, en tus manos pongo mi desempleo Dios para que tu Dios hagas lo que conviene, educame para el trabajo que vas a entregarme formame para conservarlo y que sea de provecho en mi vida, no permitas que me olvide de ti cuando lo obtenga, por que no te busque para obtener un trabajo sino por que necesito de ti.

La vida es mas que un trabajo , la vida es mas que el afán de ser rico, la vida no es esa, la vida es vivir para esperar después de morir seguir viviendo

Salmos 66:18 si en mi corazón hay iniquidad, Dios no me escuchara

1 juan 3:22 y todo lo que pidamos lo recibimos de el, por que guardamos sus mandamientos y hacemos las cosas que son agradables delante de el.

1 Juan 5:14 si pedimos conforme s su voluntad el nos oye

Juan 9:31 sabemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguien teme a Dios y hace su voluntad, a este oye

Hay mucho que leer….que estudiar y meditar, para eso tenemos una vida para vivirla en Dios!
no busco alejarlos de Dios sino acercarlos de la forma correcta como el lo ha dicho en su palabra, estoy al servicio de ustedes no para contender, sino para guiarlos a través de un libro abierto llamado Biblia.

Dios les Bendiga

Comentarios en: "Dios mío! dame un trabajoooo, amen!" (1)

  1. Wow!
    Realmente eres todo un hombre de Dios.
    Increible como cambia el pensamiento y la forma de ver las cosas..

    Mateo 5, 14 No se puede ocultar una ciudad construida en lo alto de un monte; y cuando se enciende una vela, no se esconde debajo de una olla, sino que se pone sobre un candelero para que alumbre a todos los de la casa.
    T.A..!!

Responder

