Experiencias de una vida nueva

Amigo mío, real amigo mío… que no es causa de molestia para ti el que yo busque de Dios, sino mas bien motivo de gozo y alegría.
hermano mío, que al igual que yo estuvo en malos pasos y busca la forma de agradar a Dios pero aun es débil y falla
primo mio, que sin ser de sangre es mas cercano a mi vida que mis familiares.

tu me conociste ayer y me conociste hoy, y sabes que mi vida tuvo provecho realmente cuando me entregue a Jesus,
estaba cansado ya de lo mismo, y de vivir una vida con tristezas que saciaba con alcohol, mujeres y fiesta,
pero que al día siguiente volvían a tomar fuerza en mi obligando a repetir la rutina que tenia como fin terminar con mi vida

un joven se perdia dia a dia, sin vision de su futuro y sin noción del tiempo, se hacían largos los dias y cortas las noches
con el afán de salir de ese ciclo vicioso sin poder alguno para lograrlo, escuche a Dios decir Ven a mi y yo te haré Libre.

Dios me libero, y hoy con esta libertad te hablo, y te ruego como mi amigo hermano y todo lo que significas para mi,
que te alejes del mal camino, busques de Dios sinceramente, valores lo que hizo Dios para perdonarte a ti.
se sincero contigo delante de Dios y arrepientete dia a dia por tus pecados, busca agradar a Dios dia y noche escudriña su palabra
también el hará cosas grandes contigo, pues eres al igual que yo un ser humano que tiene intensiones de dejar que Dios gobierne su vida

cuando ya eres parte de Dios comienzas a morir a todos tus deseos de manera voluntaria, y es ahí cuando te das cuenta que
para ti querías lo bueno, pero Dios para ti tenia lo Mejor…no desperdicies amigo mío mis consejos
que como los conoces son limpios puros transparentes, con animos de salvarte del mal…

sabes que quiero lo mejor para ti, yo lo he encontrado, JESUS mi fiel Amigo.

PROVERBIOS, Capitulo 3 del 1 al 35

Responder

