Experiencias de una vida nueva

Como Explicarlo?

No se como decir esto, y aunque mi mente esta tan clara, mi boca se confunde al intentar mostrar la claridad de mi mente, y aunque mis manos tiemblan cuando intento expresarlo mediante una escritura no logro escribirlo, y mis gestos se congelan y no me permiten expresarlo.

que podría hacer yo para explicar algo tan importante en nuestras vidas, de hecho nada puedo hacer, pues no es la parte que me toca, cambiar la mente de las personas es obra de Dios, mi obra es llevarlos al que la transforma y el hará el resto, luego verán lo que veo y entenderán lo que digo, y de la misma forma trataran de explicarlo por que es necesario vivir y experimentarlo para poder recomendar algo tan evidente para nosotros pero tan inexistente para ellos.

Responder

