Experiencias de una vida nueva

El gran error del futbol

.. SI NO FUERA QUIEN SOY QUIZAS PASARA POR ALTO TODAS TUS FALLAS..PERO POR SER LO QUE DIOS HA HECHO, LO HAGO, NO POR MI CONVENIENCIA SINO POR LA TUYA..PUES YO POR CAUSA DE EL ESTOY INTERESADO EN QUE SEAS BENDECIDO, PARA QUE EN TODO MOMENTO CONTINUEN LA GRACIA Y EL FAVOR DE DIOS CONTIGO…

Morquio-autogol-2.jpg

Imagina que para ganar un partido de futboll tienes que meter un gol en tu propia cancha…y suena a una locura, y es algo tan sencillo, es solo patear el balon a tu cancha y listo, pero a veces nos cuesta tanto hacerlo, por que toda la vida hemos actuado de la otra manera “de la que nos conviene”, creyendo que es como debe ser… pero cuando Dios viene a cambiar las reglas de nuestra vida, y a transformar esas viejas actitudes nos cuesta tanto, sabiendo que al fin y al cabo es para tu bien…pero ni aun sabiendo eso lo hacemos..entonces debemos buscar la razon para saber por que no lo hacemos… pues que puede pensar un jugador de fubtbol en ese momento… “eso seria auto-gol, seria hacerme dano a mi mismo” jajaja…eso es tan cotidiano en la vida… cierre sus ojos crea en lo que Dios dice y patee!….. tu veras que haz ganado verdaderamente haz ganado…

la historia de este jugador de futbol nadie la conoce, pero este jugador deseaba ser el mejor jugador del mundo, a los 17 anos en plena final de un partido mas de Futbol, Dios le dice a este joven “para ganar patea a tu cancha” jaja el jugador sonrie y dice “sera a la cancha del enemigo” pero Dios le repite “para ganar patea a tu cancha” el jugador con el balon en la mano cerca de su porteria cierra sus ojos y patea……..Goool! el jugador cae arrodillado delante de su equipo y grita Senor! por que!…por que me haces hacer estas cosas! no lo entiendo! si yo lo que quiero es ser un buen jugador y con esto siento que me he convertido en el peor jugador de mi region!…

todas aquellas personas que lo querian de inmediato comenzaron a decirle que no servia todo el mundo se vino en su contra y nadie daba un peso por ese jugador a todos decepciono…este hombre no habia acabado de levantarse cuando el tecnico le dijo… estas despedido..el joven vio delante de sus ojos el final de su vida junto con su carrera de futbolista…humillado completamente va a su cuarto y dice Senor no comprendo tu palabra! me dices cosas que van encontra de mi destino..cosas que van en contra de lo que pienso.. me dices cosas que hacen que me sienta humillado que pareciera que soy el que pierdo me haces hacer cosas que me cuestan tanto y que pareciera que me perjudicaran!…nose que tengas para mi pero yo creo en tu palabra y se que este sacrificio debe tener algun sentido para mi vida….

la noticia recorre el mundo entero..miles de periodistas colocan el ojo en el desconocido jugador de  aquel equipo… es la burla de todos…

este dia…todos olvidaron aquel jugador que les habia traido tantas alegrias, aquel jugador estrella en su region…todos olvidaron lo que era..y  todo por haber cometido este “error”, no paso mucho tiempo cuando este jugador fue citado por uno de los mejores clubs de futbol europeo, el jugador temeroso acepto la cita y viajo hasta europa alli lo sentaron en medio de muchos ejecutivos y directores y subdirectores… tenian muchos periodicos cintas de video y recortes de revistas de este jugador..entre los cuales estaban sus grandes jugadas pero principalmente tambien estaba su gran “error” que muchos medios habian denominado “el gran error del futbol”…

el joven un tanto nervioso les pregunta, para que he sido llamado?

Uno de los directores le pregunto, estamos un poco confundidos… cuanto te pagaron para que hicieras esto?… a nosotros no nos enganas..sabemos muy bien que no eres un mal jugador…y que seguramente alguien te pago para que hiceras perder a tu equipo

el joven les dijo nadie me pago, lo hice por que Dios me pidio que lo hiciera…

El grupo entero cae en risa burlona y con tono ironico le dijo si y tambien tu Dios te consiguio este contrato con nuestro club…

El joven  creyendo haber oido mal le contesta emm..no el contrato me lo quitaron al hacer eso…

Lo que quieremos decir es que aqui tenemos un contrato para que jueges en nuestro equipo…

Hemos visto que tienes muy buenas detrezas y bueno…quiero que sepas que eres un joven muy especial y que si quisas no hubieras patiado ese balon no hubieramos sabido de ti nunca…jaja..es por eso que estamos con todo este material tuyo aqui pues hemos estudiado todos tus movimientos y toda tu trayectoria, y ya te conocemos, quiero que sepas que eres un joven muy talentoso yo diria que de los mejores… nos vendria bien un joven como tu en nuestro equipo…

los directores generales le dicen al joven, la verdad no se que hiciste ni con quien acordaste esto, no encuentro la relacion entre tu equipo y nuestro club,

Pero solo nos interesa tenerte en nuestro equipo creemos que puedes hacer grandes cosas con nosotros..

El joven no dudo un Segundo en aceptar la propuesta….

Justo en ese momento entendio la razon de todo… valla que valio la pena patear en contra de mi equipo…

Hoy en dia este jugador logro lo que Dios queria…comenzo por una locura pero termino con una cordura….

Lo peor de esto es que ahora todos los jugadores quieren hacer auto gol…pero decuiden Dios hace a su manera..asi que jugadores no pierdan su tiempo que ya este hizo lo que Dios quiso..ustedes hagan lo que Dios les pide….

Entonces que?..te le mides?….

El Senor va mas alla de nuestra limitacion….Dios queria que ganara un partido en las grandes ligas el no hablaba de ese partido sino del partido mayor… Gracias a Dios este joven Cerro los ojos y pateo con FE…..

Cuantos desperdician lo que Dios dice….y se pierden de tantas cosas…si que es un desperdicio…

Debes creerle a Dios cuando te pida que hagas cosas que parezcan lo peor…

LA PALABRA DE DIOS TE DIRA QUE DEBES HACER, ESTA EN TI HACER O NO HACER…TU RESULTADO DEPENDE DE LO ABIERTO O CERRADO QUE ESTEN TUS OJOS A LA HORA DE PATEAR EL BALON…NO MIRES LAS CIRCUNSTANCIAS NO MIRES NADA SOLO CREE Y HAZLO! QUE PRONTO ENTENDERAS..

Dios te Bendiga…

Responder

